Friday, August 11, 2006

Imágenes







14 Comments:

At 2:08 PM, Blogger EL 715 said...

jajajaja, buenisimas imagenes la verdad que me han hecho reir mucho, yo tambien hice un blog pero no lo he podido acutalizar aparte que no se utilizarlo muy bien ahora creo que ni lo han de visitar. Felicidades por desquitar tu coraje es mas sano.

 
At 2:19 PM, Blogger SICAMOR said...

Buen punto. Vi tu anuncio en el Sendero de idem (hasta es una groseria decirlo).

MUUY buenas fotos.

SICAMOR
http://yo-apoyo-a-amlo.blogspot.com/

 
At 12:44 AM, Blogger LuciF1 said...

Muy buenas imágenes, jajaja. Muy romántica la foto donde está nuestro querido C. Pestilente Espurio con sus amiguis Dóriga y Alatorre. Saludos, renegado =)

 
At 9:25 AM, Blogger Renegado said...

saludos como le hago para enviarte unas fotos que tengo?

 
At 11:05 AM, Blogger Un Mexicano Encabronado said...

Renegado, no existe tu blog, para enviarme imágenes puedes hacerlo a través de mi correo electrónico, está en mi perfil......

saludos

 
At 12:27 AM, Anonymous Anonymous said...

muy buenas fotos, hay que reenviarlas, no dejen de hacerlo

 
At 1:41 PM, Anonymous Anonymous said...

"Ciertamente" hay algo de fascismo en todo este asunto fecal.

 
At 1:46 PM, Anonymous 092 said...

Te felicito por tu creatividad para expresar una crítica muy cabrona de manera sintética e imaginativa.

En algun foro leí: "Vicente Fox es el único Producto Interno Bruto -y muy bruto- que ha crecido en México durante el sexenio". Me parece que podía ser una base para traducirlo en imágenes. Ojala te animes

Felicidades nuevamente !!!! Gente politizada, valiente y creativa es lo que requiere nuestro país, sobre todo en estos momentos cruciales para nuestro fuuro como nación.

 
At 11:27 PM, Anonymous arturoecastell@yahoo.com.mx said...

las fotos muy bien logradas, pero no dejen de pensar, que tanto amlo como sus paleros, tienen mas de la mitad de la verga adentro, y no se muevan por que si te mueves te entra mas, los que hacen estos"blogs", carecen de cerebro, expongan ideas, mencionen leyes, defiendan la causa con elementos que valgan, estas publicaciones son para pendejos similares a los que las producen, es mas chinguen a su madre, CALDERON PRESIDENTE

 
At 2:11 AM, Blogger Juan Sayago said...

Arturoecastell me recuerda a esos adolescentes que creaban salas de chat (ya hace algunos años, por que me aburrieron muy pronto) que les llamaban "entrale a los madrazos". Seguramente debe ser un adolescentillo o peor ya entrado en años con lenguaje y actitud propias de muchachillos imberbes. Y luego el burro habla de orejas y se muerde la lengua, cuando dice: "los que hacen estos"blogs", carecen de cerebro, expongan ideas, mencionen leyes, defiendan la causa con elementos que valgan, estas publicaciones son para pendejos similares a los que las produ..." Es obvio, Arturitito, que no has revisado NINGUNO de los blogs que refieres, ya que si algo ABUNDA ahi son ideas, información, leyes...y claro, carecen de pendejos como TU que los lean, ya no digamos con mas de 3 neuronas para que afronten la realidad. YA aceptalo, el fraudulento cinico de Calderon, a lo mas Presidente que aspira, son las las botellas que se chupa una tras otra.
Estimado Mexicano Encabronado, disculpeme las digreciones ajenas a su trabajo gráfico, pero es que en cada sitio que entro, siento el impulso incontrolable de decirles a los fáscificos fecalistas mas de 3 verdades.
Lo unico que podria criticarle, es la cuestion de la proporcion entre las cabezas y los cuerpos. Pero todos pasamos por alto eso, debido a lo contundente de las imagenes y su mas contundente humor. La de "votox por votox" de la mamá de chucky es GENIAL, o sea es usted un genio al servicio de una causa justa. Gracias a usted no solo sonreimos por que vamos a ganar, carcajeamos.
Gracias

 
At 10:02 AM, Anonymous lucifer said...

arturoecastell:

gracias por confirmarme lo que tanto vengo sospechando: de modo que para los panistas una buena metida de verga es una excelente propuesta de ley y mentadas de madre son la mejor defensa de su causa. Gracias por tus palabras, me enorgullece ser palera de AMLO, diario cultivo mi pendejez leyendo y buscando argumentos un tanto más sólidos que la mierda que escupes y me anima ver a más pendejos como yo visitando y alimentando estas páginas de gente que no deja de moverse. Bonita la verga cubierta de mierda que tan orgulloso enarbolas como bandera.

No te miento la madre porque no tienes y no te envío mis propuestas serias para un país mejor porque ya perdí suficiente tiempo respondiendo lo que seguramente no leerás.

 
At 12:29 PM, Blogger Un Mexicano Encabronado said...

Arturo, discutir con pendejos es engrandecer pendejos. Si quieres información, leyes, hechos y propuestas, visita:

http://senderodefecal.blogspot.com/
http://senderodelpeje.com
http://www.juliohernandez.com.mx
http://lahoradelpueblo.blogspot.com

En estos sitios encontrarás los vínculos a muchísimas páginas con INFORMACIÓN. Encontrándome con tanta información, para mi fué innecesario hacer otro blog con lo mismo y decidí hacer uno de apoyo gráfico para la causa.

Juan Sayago: te agradezco infinitamente tus comentarios. Nunca fuí bueno para el dibujo y no tengo ni idea de las proporciones y reglas gráficas, pero coincido contigo en que lo que importa son las ideas y el mensaje que las personas pensantes y conscientes puedan encontrar.

A todos: acepto gustoso sugerencias, regaños y comentarios.

 
At 11:07 PM, Anonymous Anonymous said...

Que pendeja la gente que culpa de cualquier cosa que se diga del mal gobierno y las promesas incumplidas por el inútil presidente y su nefasto equipo de trabajo a los seguidores de Lopez Obrador.
Basta ver la pésima situación actual y si le sirve de consuelo a algun retrasado mental que crea eso, me cae mal el peje y al igual que muchos políticos lo creo una farsa, pero no por eso dejo de reconocer que Calderón es un pendejo al que todas sus promesas le han salido alrevés.
Propuesta: Empalen a la bola de políticos culeros que trabajan solo por sus interéses y a los cuales les vale madre el pueblo

 
At 7:18 PM, Anonymous Anonymous said...

que chinguen a su puta y ramera madre todos y cada uno de los politicos y no nada mas de mexico si no de todo el mundo que gracias a ellos esta hecho una mierda

 

Post a Comment

<< Home