Friday, September 01, 2006

9 Comments:

At 11:37 PM, Anonymous Fargok said...

Me parece triste que en lugar de usar comentarios inteligentes se usen sólo groserías e insultos para dar a conocer un punto de vista. Lo peor es que te burlas de la homosexualidad a la vez en muchas de tus imágenes.

Atte: un GAY mexicano encabronado.

 
At 3:19 AM, Blogger Un Mexicano Encabronado said...

El objetivo de este blog no es informar o concientizar. El objetivo de este blog es desquitar la pinche rabia y ofrecer material gráfico a quien le interese. Por otro lado, la única foto donde aparece un homosexual, se supone que es de la comunidad sadomasoquista y el mensaje es que solo un sadomasoquista puede estar de plácemes por la espuria victoria de Fecal. No encontré otra imágen más apropiada. Si te parece ofensiva la foto por favor indícamelo y con todo gusto la retiro. No es mi intención faltarte al respeto. Este espacio no pretende ser educado, ético, responsable ni nada por el estilo. Si a alguien le agrada alguna imágen la puede tomar y utilizar a su antojo.

Saludos mi amigo

 
At 7:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Parecería que estamos contestando con la misma mierda con que los panistas y el gobierno federal nos están tratando. A mi me parece bien el espacio, porque he debatido con la razón y con respeto esta situación que me tiene tan encabronada, aveces uno no quiere responder a las agresiones e injusticias que se están cometiendo con malas palabras y ofensas, es por eso que este espacio es por salud mental para muchos, que como yo estamos hasta la madre de tanta caca que propagan los medios de comunicación y los dueños del dinero en el país. Por eso que chingue a su madre el IFE, el TRIFE, el puto de Ugalde y el pendejo de Fox. Por fín se larga ese tarado, junto con su esposa y su prole de rateros panzones.

 
At 8:48 PM, Blogger Un Mexicano Encabronado said...

Totalmente de acuerdo mi estimado anónimo. Le dejo las propuestas éticas y responsables a otros blogs, que bastantes hay. Este espacio es para liberar el estrés y desatar la ira.

Saludos

 
At 12:16 PM, Blogger xhiwas said...

Es que ha de ser gacho que les pongas a Fecal con ellos. Y lo malo no es que Fecal sea gay, sino que finja ser hombrecito de mano firme cuando ni con su vieja puede, en varios sentidos.

Las imágenes tuyas no deben ser de rabia, sino para que les de rabia a ellos, los fecalistas. Que yo sepa la guerra sucia por Internet la empezó el PAN, así que a pagarles con la misma moneda.

Ellos pensaban que todo iba a acabar el 3 de Julio. Pues ya deben estar dándose cuenta que esto apenas empieza. Y más si el espurio toma la presidencia.

No parará hasta que renuncie. Yo por lo pronto me traigo juidos a los que me mandaban cosas anti-AMLO. 10 x 1 es la consigna.

Así que sigue poniendo esas imágenes de los panuchos y asociados, que por cierto no veo que reflejen más que la pura realidad. Ahora que si la realidad ofende, pues cada vez que se ven al espejo se han de mentar la madre solos.

 
At 3:37 PM, Blogger Un Mexicano Encabronado said...

jajaja exacto

 
At 6:14 PM, Blogger lectordepolitica said...

¡Duro con ellos!. No debemos de callar ante estos dizque "administradores de justicia", el daño que causaron al país fué enorme, merecen la cárcel.
Son unos corruptos, vendepatrias, lacras asquerosas, escorias abyectas, sanguijuelas putrefactas, guiñapos humanos, basuras inmundas, etc

 
At 7:02 PM, Blogger Ave Fénix said...

Estas "malas palabras" dirigidas al TEPJF es lo menos que se merecen. Ellos, con sus decisiones "inapelables" han consumado el Mega-Fraude y, con ello, el golpe de Estado. Son personajes indignos y despreciables. La Historia, la verdadera -no la oficial-, los juzgará. Por lo pronto, se han ganado el repudio del pueblo.
Por otro lado, por qué asombrarse o disgustarse por las "groserías" empleadas en este espacio, si ellos, los del Meta-Poder se burlan y ofenden a los ciudadanos, no sólo con sus mentiras y discursos demagógicos sino a través de sus acciones, tomando decisiones y llevándolas a cabo en lo obscuro, desde luego, protegiendo sus intereses. Lo menos que les importa es el país y sus ciudadanos.
¿Qué es peor, unas cuantas palabras desahogantes o lo que traman a diario contra la Democracia?

 
At 6:26 PM, Anonymous Anonymous said...

Y por qué tanto insulto a la madre y tan poco a ellos?

grande, sin duda, grande ¬¬

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home