Tuesday, September 05, 2006

12 Comments:

At 12:02 PM, Anonymous Anonymous said...

dice el puto tribunal que sí la violaron, pero nomás tantito, que ni se queje porque bien que traía minifalda y eso provoca, que sí pero no.

hijos de su puta chingada arrabalera y vendida madre

todo este tiempo me negué a decir más de tres groserías juntas, pero estos cabrones ya ni la chingan, nada para ellos fue relevante en unas elecciones jodidas de mierda donde el culero de calderón se va a la silla... pero eléctrica digo yo.

que no vengan a chingar los pinches panistas conque ya ganamos... pendejos, hemos perdido todos los mexicanos el respeto que nos deben toda esa bola de holgazanes parásitos que están en el poder.
deleznable situación aunque anunciada por demás.
pinches culeros de mierda ofrece culos al mejor postor, ya se las verán con los ciudadanos. A partir de este momento me declaro acérrima enemiga de cualquier pendejo que me hable de instituciones o de democracia.
A darle duro al movimiento ciudadano y a chingar a su madre el pendejo de calderón que ya está preparando el tolete, que se ponga un tapón en el culo, para que termine de llegarle toda la mierda a la cabeza y se embriague como el pendejete de fox, que cierre ojos y oídos porque se va a quedar sordo de tanta mentada de madre que le espera en los próximos seis años... si es que aguanta el muy zoquete mediocre, pequeño, culero mal parido y nunca querido.

lucifer

 
At 12:26 PM, Blogger xhiwas said...

Amén, mi querida lucifer. Muy bien dicho.

 
At 1:46 PM, Blogger JuanK said...

Querida Lucía Fernanda, Lucifer como te autonombras... no vale la pena denostar a los honorables ministros de la tremenda corte de la nación... si tienen años dejando violar la ley... que no pasen a violar a una "cabrona"...

 
At 3:43 AM, Anonymous Anonymous said...

chiga tu puta madre felipe calderon vete a la verga y en cajas te mando unos chiles para que te los comas cerdo infeliz de mierda, puto perro

 
At 3:45 AM, Anonymous Anonymous said...

a los del pan les gusta mamar la verga y agarrarse de los huevos, pinche vola de ratas, conjance a sus jefas mejor putos, revuelquence en mierda perros malditos del infierno, jajajajjjajajajjajajjajajajajjajajajaj, alla los veo

 
At 3:48 AM, Anonymous Anonymous said...

a calderon le gustan las ni�as es un cerdo infeliz te voy a tratar de matar jejjejejejje luego nos vemos puto

 
At 5:59 PM, Anonymous Anonymous said...

si mueran hijos de puta ni siquiera la muerte sera suficiente castigo

 
At 6:30 PM, Anonymous Anonymous said...

NALDITO PERRO HIJO DE PUTA QUE TE CAGAS EN EL PAIS

 
At 8:02 PM, Anonymous Anonymous said...

me caga felipe calderonn ha agarrado a todos los amigos de mi father pinche puto pero con nosotros se la pelaaa.. lo van a venir tableando o matandolo a la vergaaa!!! pero vivo no salee de presidentee

 
At 4:06 AM, Blogger Tramontana said...

son una bola de putitos priistas y perredistas ignorantes y muy vale verga, ademas jotitos hijos de puta, puñeteros, cara de verga (ya quisieran) y en general con ustedes no se completa un dedo de frente, sigan pendejos apoyando al peje y a betty la beauty, como seran pendejos hijos de pinchi puta perra bomba guanga y espiristiflautica madre, estupidos se lo va a cargar la verga nomas por pendejos, les recomiendo estudiar, enterarse, aprender pues! y pensar por si mismos y no nada mas seguir a sus lidercillos idiotas, la verdad se que pueden no se sientan incapaces, yo vivo aqui mismo en mexico y la verdad no es facil hay que partise la madre, buscar por aqui y por alla, pero si tienes capacidad vas a salir adelante, si no, vas a vler verga y te vas a andar quejando como tada esta boña de estupiso e ignorantes, ademas pendejos, pero bueno yo no me meto en eso, eso ya es genetica, sdalgan adelate niños, con sus propios medios, hoy las condiciones no son las mejores y si hoy no lo son; por lo menos tenemos una democracia,esta bien lo que piensas. si una democracia incipiente pero asi empiezan todos, la buena noticia es que ya llego, no sean tontitos niños, hay que echarle muchas ganas y no culpen al presidente que ese guey solo tiene buenas intenciones, no tiene una varita magica eso no existe, piensenlo bien, dios guarde estar en sus zapatos. suerte...

 
At 7:32 PM, Anonymous Anonymous said...

chinga tu madre tu pendejo Tramontana

 
At 2:31 PM, Anonymous Anonymous said...

Jajaja pinche ya sácate la verga que tienes en el culo bato. ¿Quién estará más pendejo, la banda que persigue un ideal y que lucha por que las cosas cambien o este mentecatin que se conforma con la verga del PAN? No seas estúpido "mijo" abre tus ojitos y date cuenta que lo único que vas a seguir recibiendo es un trozo por el culo; ahora que si no te incomoda pues entonces sigue empinado y vive empalado lo que te resta de vida.
Por otro lado, antes de venir a escupir aquí todas tus estupideces, deberías de darte una vuelta a la primaria para que te enseñen a escribir decentemente o al menos como lo haría un niño de sexto grado, porque no creo que entiendas mucho de redacción, gramática y/o sintaxis, pero que se puede esperar de una persona que se empina para que el primer pendejete que pasa por ahí le meta la verga por el culo.
¡¡¡¡Y espero tu replica a este comentario!!!! Ya que mientras me estés contestando, yo estaré detrás de tu madre empalándola justo como a ti te gusta que te lo hagan (por lo visto viene de familia).

 

Post a Comment

<< Home