Monday, September 18, 2006

7 Comments:

At 6:50 PM, Blogger xhiwas said...

Muy buenas líneas. En pocos renglones se revela al verdadero Cuatemochas, otra p.u.t.a. más del circo prianista.

 
At 7:38 PM, Anonymous Anonymous said...

jajajaj pinche mexicano encabronado ...estas...y asi te vas a quedar pendejo........jajajajjajaestupido

 
At 9:42 PM, Anonymous Anonymous said...

O sea, cómo?

¿La risa te la provoca el mexicano encabronado, el contenido del blog o tu ignorancia que se te aparece clara y refulgente al ver imágenes (ya no hablemos de palabras) que no comprendes?.

Ahora sí que no entendí tu comentario, lo que queda claro es que no sabes escribir: estás lleva acento, no sabes contar: no es uno sino millones de mexicanos encabronados y estúpido eres tu por no ofrecer ideas claras.

Más bien como que andas trabado no?... lo cual me lleva a pensar que el encabronado eres tu y te comprendo, eso de tener banderita de fecal y no tener con quién ni qué festejar debe ser traumático.

Ja, ja, ja, encabronado, pendejo y estúpido te vas a quedar (igual y estabas hablando contigo mismo).

lucifer

 
At 8:40 PM, Blogger SICAMOR said...

Buena contestación mi encabronado amigo. Que se vaya a la ....ese pendejo que ni idea tiene de lo que quiere expresar, se me hace que estudió en el ITAM.

...y efectivamente, en corto muestras todo lo que tenemos en mente del débil aguilucho, por algo es "águila que cae", ahora no tiene ni en que caerse muerto.

Saludos,

 
At 11:41 AM, Blogger Un Mexicano Encabronado said...

Yo no le respondí nada. Con la madriza que le puso Lucifer yo creo que fue suficiente. Totalmente de acuerdo con Lucifer, con Xhiwas y contigo.

Saludosss

 
At 6:23 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Instituciones en el 88?

que perdido estás, amigo.

 
At 4:45 PM, Anonymous Anonymous said...

por supuesto apuestenle a Lopez Obredor para que en el siguiente mandato se quiera quedar en el poder como lo esta haciendo su amiguito del alma Hugo Chavez, y que luego estemos como Cuba o como Venezuela en estos tiempos.

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home